Header Image

Tu salud en los nuevos tiempos

tu_salu_en_los_nuevos_tiempos_amazonPEDIDOS

Amazon edición Kindle y Tapa Blanda
Edición Personalizada con Firma del Autor

 

«Sergi Recasens es uno de esos alumnos que supera a los maestros. Es un ángel formado por los mejores guías que intenta pasar inadvertido. El Universo le concedió un tamaño que no sólo se mide por su altura , sino por su elevada vibración y su carisma»

Alessandro Di Masi,
autor del best seller «El Creador»

«Considero esta obra como una aportación valiosísima para la era en la que vivimos. Sergi Recasens ha conseguido ofrecernos una visión realmente holística de una «nueva salud» para «una nueva era». Me complace de gran manera la inclusión del Kundalini Yoga y la Meditación como herramientas de esta innovadora fórmula sana de vida.»

Guru Dass Khalsa,
maestro de Kundalini Yoga y Meditación

«¡Revelador! Todos soñamos con una fórmula, sistema, técnica o conocimiento que nos lleve hacia la salud global. Encontrarlo en este libro resulta tan cierto como increíble. Sergi Recasens nos ofrece la posibilidad de evolucionar y sanarnos por nosotros mismos

Oneness Sound,
música para el despertar de la conciencia

«Traté a Sergi como alumno, después como amigo y, por último, como a un guía en el arte de crear una vida llena de salud, felicidad y amor. Tu salud en los nuevos tiempos es un tesoro para la humanidad.»

Dr. Andrey Ignatkin,
neurólogo, especialista de la columna vertebral y medicina bioenergética

 

«Asombroso…, este libro asienta las bases de un “viaje” hacia la salud. Sergi Recasens realiza un trabajo excelente a la hora de desglosar los pasos fundamentales, de manera que cada tema aporta un poderoso y convincente mensaje. Una obra que no debe faltar en su biblioteca.»

Nelson Muñoz Rengifo,
fundador y CEO de BioSolutions S.A.

 

PEDIDO EN

Amazon edición Kindle y Tapa Blanda
Edición Personalizada con Firma del Autor

 

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com