Header Image

RAUL_famili“Nuestro hijo Raúl de 5 años, posterior a la vacuna del año y medio, se apagó igual que una ampolleta. Después de deambular por psicólogos, pediatras, neurólogos y algunos fonoaudiólogos, nos entregaron un diagnóstico desalentador:  Autismo. Nos dijeron que su aspiración era comer e ir al baño.

Con la ayuda de Sergi, nos sentimos felices, tranquilos, renovados, con mucha confianza y paz. Gracias por transmitirnos que en este proceso es de vital importancia acompañarlo de paciencia, persistencia y perseverancia. Estamos infinitamente agradecidos. Gracias por tu transparencia, orientación, constancia y preocupación en el tratamiento de Raúl y finalmente, gracias por darnos la tranquilidad de tener a nuestro hijito recuperado”.

OLÍVIA DÍAZ Y LUÍS LÁZARO
PADRES DE RAÚL

 

Karina_zelada“Visité diferentes doctores por 4 años por distintos síntomas tales como: no poder subir de peso, constantes dolores de estómago, caída del pelo, fatiga, tos “crónica”, desmayos, etcétera. Como nada resultó y en los exámenes siempre salía todo bien, fui a ver a Sergi. Él identificó que tenía candidiasis. Me dio una dieta muy estricta la cual nunca pensé lo efectiva que sería. Al 4º día de hacerla la tos con la que llevaba años desapareció, y al mes, nunca más tuve dolores de estómago ni fatiga. A los 2 meses ya no había ninguna molestia muscular, ni tendinitis ni nada, mi ánimo y energía aumentaron a mil. Experimenté una verdadera cura a nivel físico, mental y espiritual.”

KARINA ZELADA
ESTUDIANTE

 

Kathy_salowsny“Un proceso totalmente efectivo y muy mágico. Sergi hizo que me sintiera fantástica. recuperé el ánimo y la energía en muy poco tiempo además de la inspiración, lo que sirvió para enfocarme en cosas que tenía postergadas.

Toda una  experiencia que recomiendo con conocimiento de causa, sobretodo, a quienes quieran dar un vuelco en sus vidas sanando desde el Alma. Lo que tengo por convicción, repercute ampliamente en la salud.”

KATHERINE SALOSNY
ACTRIZ & PRESENTADORA TV

 

Claudia«Llegué a Sergi sin energía y desmotivada en lo profesional. Me costaba comenzar el día. Ya en mi primera consulta salí renovada, recargada y llena de nuevas ideas. Físicamente  puedo decir que el cansancio desapareció y lo mejor es que desde entonces, se me destapó un canal de creatividad, ¡que no ha dejado de fluir hasta el día de hoy!

Sergi es una persona fantástica. Conversar con él es genial. Siempre aporta un punto de vista nuevo que te hace mirar las cosas en perspectiva. Te centra, te equilibra. Conocerlo ha sido una gran bendición. Estoy muy agradecida».

CLAUDIA ARNELLO
MISS CHILE & EMPRESARIA

 

poly«Estimado Sergi, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer todo lo que significó llegar a tu consulta. Increíble para mi fue recuperar mi tiroides en solo 5 días y dejar atrás entre otras cosas, un hipotiroidismo que arrastraba por años. Si bien ya me sentía genial antes de tener los exámenes, mi sorpresa fue enorme al comprobar que éstos, estaban perfectos tal y como tu previamente afirmaste. ¡Mi tiroides estaba del todo sana!

Me siento llena de energía y vitalidad. Mi mente está más calma, enfocada, serena. Ya no me enfado tanto como antes y soy capaz de expresar con mayor facilidad las cosas. ¡Siento mi cuerpo liviano! Infinitas gracias Sergi por todos los grandes cambios que sigo sintiendo hasta el día de hoy. ¡Estoy feliz!».

MÓNICA FUENTE-ALBA
PROFESORA EDUCACIÓN FÍSICA & PERSONAL TRAINER

 

pilar_noriega«Yo padecía Fibromialgía y despues de varios años de estar sufriendo con esta enfermedad, conocí a Sergi y gracias a él, he vuelto a sonreir a la vida. Estoy tan en paz conmigo misma y con todos los que me rodean que aun no me puedo explicar todo lo que me está pasando. Me siento renovada, con gran tranquilidad y amor. Creo que no lo puedo explicar con palabras, solo sé que estoy feliz.

Gracias Sergi por tu tiempo, tus consejos y todo lo que me has enseñado. Gracias por ayudarme cuando me sentía tan perdida y desesperada».

PILAR NORIEGA
EMPRESARIA

 

Tatiana_Zambrano«Quisiera referirme a un ángel disfrazado de hombre: Sergi Recasens. Gracias por dedicarte a sanar almas mediante inkrESSENCE, por tu constante dedicación y entrega de conocimientos sobre cómo alimentarnos de manera consciente y por sobre todo, gracias por ayudarme a seguir fervientemente mis sueños».

TATIANA ZAMBRANO
CANTANTE & ARTISTA

 

 

 

siscu«Desde mi primera sesión con Sergi que siento calma, serenidad, claridad mental, energía y vitalidad, cualidades éstas que tenía bajo mínimos. Pero por sobre todo, en mi caso, siento amor. Mucho amor hacia los demás. Lágrimas de felicidad me atrevería a decir, como las que se me escapan ahora al escribir estas líneas».

SISCU GARRIDO
EMPRESARIO

 

 

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com