Header Image

LIBERACIÓN ADICCIÓN AZÚCAR Y CARBOHIDRATOS

Volver

ADICCIÓN AL AZÚCAR Y CARBOHIDRATOS: EPIDEMIA MUNDIAL

Lo primero que hay que comprender es que el trabajo mediante inkrESSENCE, es mucho más amplio que la simple liberación de las circunstancias que le estén aconteciendo (ansiedad, insomnio, estrés, depresión, adicción a los carbohidratos refinados, azúcar, obsesiones compulsiva con la comida, etcétera) ya que se trata de un trabajo que ahonda en el potencial humano y espiritual erradicando de raíz el conflicto que origina dichas dolencias.

Si usted ha probado distintas dietas o maneras de alimentarse las cuales no puede mantener en el tiempo y el espacio y siempre, ya sea tarde o temprano tiene la recurrente necesidad de volver a comer carbohidratos refinados y azúcares tales como arroz, papas, tallarines, pan, repostería, dulces, etcétera, usted está padeciendo una grave adicción.

InkrESSENCE es la acción que incrementa el potencial de manifestación de nuestra Alma, a través de la cual se reescribe información en armonía con nuestra Esencia.

Siempre que existe una adicción, se deben tener presentes temas tales como la bioquímica física, la descompensación de los principales sistemas cerebrales (los cuales es imprescindible regular),  causas hormonales, geopatías (geophatic stress), etcétera. Ello, se determina con gran efectividad en la primera sesión.

El trabajo se inicia con una sesión de evaluación inicial personalizada. En esta sesión se verifica a nivel energético en profundidad que es lo que está sucediendo con la persona a fin de conocer el motivo, causa y origen de su problema. Esta sesión es de extrema relevancia e importancia. Es decir, es imprescindible para determinar tanto lo que está aconteciendo como para saber si realmente usted, está capacitado para recibir el tratamiento.

La sesión de evaluación previa es independiente al tratamiento y es del todo imprescindible efectuarla. Su duración es de aproximadamente ente 1 a 1.30h.

Las sesiones para la Liberación de adicción al azúcar y carbohidratos son 4 y las mismas se desarrollan en el periodo de un mes. Una sesión semanal.

Mediante un estado de relajación natural con la energía del presente, se focalizan las situaciones a sanar a nivel de inconsciente, activando un efecto de inducción armónica que trasciende el espacio-tiempo.

Sin hablar, ni tocar a la persona, se disuelven con precisión el origen de traumas, conflictos, dependencias y pérdida de la voluntad, sanándolos en el mismo espacio-tiempo en que se originaron. Es decir, se libera la adicción.

En el caso de requerir más información, por favor, diríjase a: reservas@sergirecasens.com


Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com