Header Image

InkrESSENCE EMPRESAS

Volver

INKRESSENCE EMPRESAS

Cuando suceden bajas laborales por enfermedad, depresión y estrés, conflictividad laboral, dificultad de que accedan las personas al negocio, falta de concentración, tensión, agresión y mal ambiente laboral, dificultad en que el negocio crezca, y todo ello sin origen en causas empresariales que lo justifiquen…, inkrESSENCE® Empresas, es la solución.

Al igual que en el ser humano se dan circunstancias adveras sin una lógica aparente, en el plano empresarial también tienen lugar acontecimientos no visibles que merman las acciones empresariales y la salud, energía así como vitalidad de los recursos humanos.

La acción armonizadora mediante inkrESSENCE® Empresas conlleva los siguientes beneficios: Mejora del ambiente y rendimiento laboral, mayor claridad, energía y vitalidad en la toma de decisiones permanentemente postergadas a nivel gerencial, mayor fluidez económica.

Nuestros más de 10 años de experiencia en resolver este tipo de circunstancias con origen la gran mayoría de ellas, en perturbaciones geo-patógenas en el lugar de trabajo, nos avalan.

 

más información


Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com