Header Image

Hi FOOD CONNECTION

Volver
“La comida, son mucho más que simples calorías. Es luz e información. Cada bocado que ingieres, te nutre o te envenena. Para obtener la liberación del cuerpo, mente y alma, es necesario cocinar la solución”.

Sergi Jover

Es un hecho, que la comida si que importa y que, una correcta alimentación implica una salud óptima. Por ello, bajo la premisa de que los alimentos son mucho más que simples calorías y que son capaces de recuperar, mantener y expandir nuestra salud, trabajo en base a una metodología única y eficaz creada de manera autodidacta. Una fusión de ciencias ancestrales junto con algunos de los más destacados métodos nutricionales de nuestros días, con un único objetivo: ajustar el metabolismo, desintoxicar las células, nutrirlas y re-energetizarlas respetando el entendimiento, la comprensión, las circunstancias y las necesidades del cuerpo de manera personalizada en cada participante.

Estas son algunas de las características y beneficios del método nutricional personalizado de Sergi Jover:

· Elimina de manera constante las toxinas del organismo
· Repara las lesiones producidas por el estrés
· Equilibra las glándulas
· Repara y corrige trastornos relacionados con el sistema digestivo
· Provee a las neuronas de sus correspondientes sustancias para su buen funcionamiento
· Reduce correctamente la ingesta de grasas nocivas
· Se basa en el verdadero y sutil poder energético de los alimentos

El trabajo, se fundamenta en tres pilares básicos que permiten la evaluación y el tratamiento del participante otorgándole un plan nutricional que le permita vivir un estilo de vida saludable 100% personalizado.

1. PRUEBA DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS

Hoy, es bien sabido por la nueva ciencia como así lo viene demostrando el Dr. Bruce Lypton que, los genes no controlan nuestra vida y mucho menos nuestra salud. Es el medio ambiente en el que habitamos y nuestra percepción del mismo.

Mi método tiene sólidas raíces en la epigenética, es decir, va más allá de la genética contemplando al ser humano como un Todo. A partir de dicha premisa, y dado que la bioquímica de nuestra sangre está variando constantemente, se preferencia la realización de tests instantáneos y precisos, para detectar los disturbios y disfunciones corporales que ciertos alimentos o sustancias pudieran estar ocasionando.

2. PLAN NUTRICIONAL

El objetivo principal del plan nutricional, lejos de dogmas, dietas restrictivas o listados de alimentos que se consideren beneficiosos o nocivos de por vida, consiste en recuperar, mantener y expandir el equilibrio de la persona teniendo en cuenta sus necesidades en base a alimentos de verdad.

El listado de alimentos se elabora según los requerimientos y objetivos del momento. Es decir, que es por un período de tiempo específico. Aquí radica la gran diferencia. Es un modo diferente de limpiar y reorganizar el cuerpo de cada persona que permite controlar la inflamación silenciosa que se esconde tras la gran mayoría de síntomas y enfermedades.

3. SUPLEMENTACIÓN

La suplementación, tal y como lo ratificó el doble Premio Nobel, el Dr. Linus Pauling en (1954), desempeña un papel imprescindible corrigiendo tanto las deficiencias como las carencias nutricionales específicas a nivel celular originadas por el caos, estrés, malestar físico y emocional del estilo de vida actual.

Según los resultados previos de las pruebas y en base a los requerimientos del participante, se recomendarán una serie de suplementos específicos en base a hierbas, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, aceites esenciales, etcétera, tanto para corregir como armonizar los desequilibrios del participante y así llevar a cabo el 100% de sus funciones.

En consulta, quedan a su disposición algunas de las marcas más prestigiosas de suplementos nacionales e internacionales.

 

“La óptima nutrición, es la medicina del mañana”.

Dr. Linus Pauling

 

METODOLOGÍA SESIONES

Tomar consciencia de que todas las dolencias y enfermedades (obesidad, diabetes, artritis, alzheimer, envejecimiento prematuro…), en mayor o menor escala, están relacionadas directamente con el modo en que se nutre cada persona y el ambiente en el que vive, es un gran paso para comprender que, el verdadero cambio, no se produce con una dieta o ayuno de unos pocos días.

Para obtener resultados contundentes en el tiempo y en el espacio, es imprescindible realizar un plan de trabajo personalizado que oscilará entre los tres y los nueve meses. Este período, es de vital importancia para que las células retengan en su memoria los buenos hábitos.

- LIMPIEZA, REORGANIZACIÓN Y DETOXIFICACIÓN

- ARMONIZACIÓN SISTEMA GLANDULAR Y METABOLISMO

- MANTENCIÓN Y EXPANSIÓN

 

El número de sesiones por mes, puede variar según las necesidades de cada participante.

 

“Sólo existen dos palabras para alcanzar el objetivo: Compromiso y seguimiento. La primera, es la clave del éxito, la segunda, es lo que marca la diferencia.”

Sergi Jover


 

 

 

más información

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com