Header Image

ASESORÍA NUTRICIONAL

Volver
“La comida, son mucho más que simples calorías. Es luz e información. Cada bocado que ingieres, te nutre o te envenena. Para obtener la liberación del cuerpo, mente y alma, es necesario cocinar la solución”.

Sergi Recasens

Es un hecho, que la comida si que importa y que, una correcta alimentación implica una salud óptima. Por ello, bajo la premisa de que los alimentos son mucho más que simples calorías y que son capaces de recuperar, mantener y expandir nuestra salud, trabajo en base a una metodología única y eficaz creada de manera autodidacta. Una fusión de ciencias ancestrales junto con algunos de los más destacados métodos nutricionales de nuestros días, con un único objetivo: ajustar el metabolismo, desintoxicar las células, nutrirlas y re-energetizarlas respetando el entendimiento, la comprensión, las circunstancias y las necesidades del cuerpo de manera personalizada en cada participante.

Hoy, es bien sabido por la nueva ciencia como así lo viene demostrando el Dr. Bruce Lypton que, los genes NO controlan nuestra vida y mucho menos nuestra salud. Es el medio ambiente en el que habitamos y nuestra percepción del mismo.

Mi método tiene sólidas raíces en la epigenética, es decir, va más allá de la genética contemplando al ser humano como un Todo.

Estas son algunas de las características y beneficios del plan alimentario:

· Elimina de manera constante las toxinas del organismo
· Repara las lesiones producidas por el estrés
· Equilibra las glándulas
· Repara y corrige trastornos relacionados con el sistema digestivo
· Provee a las neuronas de sus correspondientes sustancias para su buen funcionamiento
· Reduce correctamente la ingesta de grasas nocivas
· Se basa en el verdadero y sutil poder energético de los alimentos

El trabajo, se fundamenta en tres pilares básicos que permiten la evaluación y el tratamiento del participante:

1. ADICCIÓN AL AZÚCAR Y A LOS CARBOHIDRATOS

Si usted ha probado distintas dietas o maneras de alimentarse, las cuales no puede mantener en el tiempo y el espacio y siempre, ya sea tarde o temprano tiene la recurrente necesidad de volver a comer carbohidratos refinados y azúcares tales como arroz, papas, tallarines, pan, repostería, dulces, etcétera, usted está padeciendo una grave adicción.

*El protocolo inkrESSENCE liberación de adicciones NO está incluído en el valor de la consulta convencional.

En el caso de sentirse identificada/o clique AQUÍ.

2. PLAN NUTRICIONAL

El objetivo principal del plan nutricional, lejos de dogmas, dietas restrictivas o listados de alimentos que se consideren beneficiosos o nocivos de por vida, consiste en recuperar, mantener y expandir el equilibrio de la persona teniendo en cuenta sus necesidades en base a alimentos de verdad.

El listado de alimentos se elabora según los requerimientos y objetivos del momento. Es decir, que es por un período de tiempo específico. Aquí radica la gran diferencia. Es un modo diferente de limpiar y reorganizar el cuerpo de cada persona que permite controlar la inflamación silenciosa que se esconde tras la gran mayoría de síntomas y enfermedades.

3. SUPLEMENTACIÓN

La suplementación, tal y como lo ratificó el doble Premio Nobel, el Dr. Linus Pauling en (1954), desempeña un papel imprescindible corrigiendo tanto las deficiencias como las carencias nutricionales específicas a nivel celular originadas por el caos, estrés, malestar físico y emocional del estilo de vida actual.

Según los resultados previos de las pruebas y en base a los requerimientos del participante, se recomendarán una serie de suplementos específicos en base a hierbas, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, aceites esenciales, etcétera, tanto para corregir como armonizar los desequilibrios del participante y así llevar a cabo el 100% de sus funciones.

 

“La óptima nutrición, es la medicina del mañana”.

Dr. Linus Pauling

 

METODOLOGÍA SESIONES

Tomar consciencia de que todas las dolencias y enfermedades (obesidad, diabetes, artritis, alzheimer, envejecimiento prematuro…), en mayor o menor escala, están relacionadas directamente con el modo en que se nutre cada persona, la calidad de sus empciones y el ambiente en el que vive, es decir que el espacio que habita esté libre de geophatic stress (Geobiología), es un gran paso para comprender que el verdadero cambio, no se produce con una dieta.

Para obtener resultados contundentes en el tiempo y en el espacio, es imprescindible realizar un plan de trabajo personalizado y para ello, hay que evaluar todo lo anterior mencioando (estabilidad emocional, geopahtic stress y hábitos alimentarios).

El número de sesiones puede variar según las necesidades de cada participante.

 

“Sólo existen dos palabras para alcanzar el objetivo: Compromiso y seguimiento. La primera, es la clave del éxito, la segunda, es lo que marca la diferencia.”

Sergi Recasens


 

 

 

más información

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com