Header Image

ANÁLISIS METALES PESADOS

Volver

IntraCellular Mineralagroma

Análisis de Metales Pesados

Disponemos de la tecnología más completa y vanguardista de última generación en la evaluación de metales pesados en Chile: IntraCellular Mineralograma.

Un método único de detección de metales pesados, minerales, oligoelementos y estrés oxidativo.

Un solo análisis por Espectrofotometría, rápido, efectivo, exacto y totalmente exento de efectos secundarios que se realiza sobre el cutis palmar.

Esta tecnología determina la real Bio-disponibilidad de minerales y oligo-elementos, directamente de las células epiteliales. Y en el caso de intoxicaciones por Metales Pesados los detecta, meses e incluso años antes de que las concentraciones séricas se vuelvan anormales, siendo por ello imprescindible en Medicina Preventiva.

¿Está usted enfermo o intoxicado?

En los últimos tiempos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), corrobora lo que durante años de estudio, práctica y experiencia hemos constatado al afirmar que, nunca antes en la historia de la humanidad, el ser humano había estado tan contaminado y expuesto a todo tipo de materiales altamente nocivos para la salud.

Actualmente tenemos de 400 a 1.000 veces más plomo en los huesos que hace 400 años. Esto genera graves efectos en el cerebro, así como también perturbaciones en la formación de la sangre, por lo que leucemias, anemias, insuficiencias renales y enfermedades neurológicas, podrían estar derivadas de dicha intoxicación.

Los metales pesados más peligrosos para nuestra salud son: Mercurio, Plomo, Cadmio, Níquel y Zinc

Si bien los trabajadores de los sectores agropecuarios, mineros y del ámbito industrial son los más expuestos están a este tipo de sustancias, hoy en día, ya es la ciudadanía en general quien presenta una amplia exposición a los metales pesados tanto por vía ambiental como por la ingesta de alimentos, el agua, un gran número de productos de cuidado e higiene personal, vacunas, etcétera.

Nuestro Servicio

Mediante el IntraCellular Mineralograma le ofrecemos un método único que determinará:

  • Su nivel de exposición a Metales pesados: Aluminio, Antimonio, Plata, Arsénico. Bario, Berilio, Bismuto, Cadmio, Mercurio, Níquel, Platino, Plomo, Talio y Torio.
  • Su nivel de Minerales: Calcio, Magnesio, Fosforo, Silicio, Sodio, Potasio, Cobre, Zinc, Hierro, Manganeso, Cromo, Vanadio, Boro, Cobalto, Molibdeno, Yodo, Litio, Germanio, Selenio y Azufre.
  • Sus niveles de relación: Calcio/Magnesio, Calcio/Fosforo, Sodio/Potasio y Cobre/Zinc.

Además, le proporcionamos los tratamientos efectivos y de bajo costo para eliminar de su organismo aquellos elementos que se encuentren en exceso o suplementar aquellos que se encuentren deficientes.

El servicio consta de dos sesiones:

  • Primera sesión: Se le realizará la Espectrofotometría del Cutis Palmar, para obtener el Test de Metales Pesados y de Minerales, cuyos resultados podrá recoger el mismo día, con solo unas horas de diferencia a la prueba realizada. Ya que los análisis son remitidos al Laboratorio central en Europa, donde se realiza el informe final.
    En la misma entrega de resultados usted recibirá las recomendaciones correspondientes al cuidado de su salud, así como las fórmulas quelantes magistrales, multivitamínicos y minerales.
  • Segunda sesión: Transcurridos 3 meses de tratamiento, se recomienda realizar una nueva sesión (esta sesión NO se incluye en el valor inicial) por Espectrofotometría del Cutis Palmar y así, evaluar su evolución.

    * Una vez se hayan ratificado los logros. La persona puede seguir ingiriendo la suplementación durante los siguientes meses más sin necesidad alguna de realizarse otra prueba.

Requisistos para realizarse el IntraCellular Mineralograma

Ser mayor de 12 años, conocer su Grupo Sanguíneo (A, B, AB, O) y pesar más de 40 Kg.

Colectivos alto interés

La aplicación de esta tecnología beneficia a las personas que deseen incrementar su calidad de vida, frenar cualquier tipo de dolencia que esté relacionada con la intoxicación por metales pesados y por sobre todo anteponerse a enfermedades ya manifestadas.

Colectivos que destacan por su exposición a metales pesados:

  • Industria generación energía eléctrica
  • Industria química
  • Industria minera
  • Industria agropecuaria
  • Fumadores
  • Personas con amalgamas de metal y/o mercurio
  • Deportistas alto rendimiento

¿Qué ventajas tiene el IntraCellular Mineralograma en comparación a los análisis tradicionales?


El análisis de sangre, que es doloroso y que no todos los laboratorios realizan, proporciona información sobre los niveles de minerales en su cuerpo, solo en el momento de la extracción.

El simple hecho de ingerir indicaría en la prueba de análisis de sangre un alto nivel de potasio. En contrapartida ICM indica solo los niveles reales de almacenamiento de los minerales y es una prueba totalmente indolora. Por ello, algunas personas con osteo-densometria severas diagnosticada, presentan unas tasas de calcio normales en sangre.

El mercurio es el metal pesado más toxico al que podemos estar expuestos. Una vez éste entra en el cuerpo, abandona el flujo sanguíneo muy rápidamente y se acumula en los órganos internos. Por consiguiente, los análisis de orina y sangre sólo detectarán la presencia de mercurio si la persona ha estado expuesta muy recientemente a una gran cantidad de mercurio. La exposición crónica, durante un largo periodo de tiempo (amalgamas dentales), o la exposición remota (vacunas) no se harán patentes en ese tipo de análisis.

El examen de orina, solo mide los minerales que se excretan. En contrapartida ICM mide lo que está siendo absorbido por el cuerpo como combustible.

El examen de cabello, muestra la cantidad de minerales presentes en un corto periodo de tiempo. En menos de una semana pueden cambiar simplemente por los químicos empleados en un tinte de cabello. En contrapartida los valores de ICM no sufren la influencia de la fluctuación diaria.

¿Cómo funciona el IntraCellular Mineralograma?

IntraCellular Mineralograma permite conocer la biodisponibilidad de minerales a nivel tisular, en tiempo real.

Las manos y los pies son las zonas más vascularizadas de nuestra periferia, de manera que son los tejidos que mejor reflejan la integralidad del metabolismo del organismo. Así los déficits o excesos de minerales son desvelados prioritariamente en las células epiteliales, meses e incluso años antes de que las concentraciones séricas se vuelvan anormales.

Por ello las células epiteliales son reconocidas como el tejido predilecto para determinar las reservas de minerales en el cuerpo. Por lo que al tejido del cutis palmar se le debe considerar como una grabadora de información acumulada en el tiempo.

Por ello, esta tecnología realiza la medición mediante Espectrofotometría en determinadas partes del cutis palmar

¿Qué consecuencias tiene estar contaminado por metales pesados?

La presencia de los metales pesados en el cuerpo genera una proceso de degeneración, desvitalización, envejecimiento y mal rendimiento general por intoxicación así como acumulación de agentes tóxicos en el cuerpo humano afectando gravemente tanto a nivel físico como mental. Como ya queda más que atestiguado entre otros, en los casos de autismo, cáncer y todo tipo de problemas graves de piel.

En conclusión, los metales pesados aceleran el proceso de envejecimiento y muerte de nuestras células, neuronas, ADN, órganos, etcétera. IntraCellular Mineralograma detecta a tiempo si se tienen niveles demasiado altos de metales pesados en nuestro organismo, antes de que se desarrollen problemas de salud graves o enfermedades degenerativas crónicas.

¿Cuáles son las principales fuentes de contaminación por metales pesados?

Actualmente, cualquier tipo de persona está en peligro constante de contaminarse con metales pesados tanto por vía alimentaria como ambiental. La exposición masiva a estos agentes tóxicos se convierte en problema de salud pública. Transportados por aire, tierra y agua (subterránea o del mar) estos elementos se encuentran en el ambiente y pueden contaminar el cuerpo humano por contacto, o como en el caso del mercurio incluso por inhalación.

También a través de la cadena alimentaria, por pesticidas o principalmente fertilizantes que consumimos con frutas y verduras o por ingerir alimentos que estuvieran ya contaminados. Incluso por las tapaduras dentales que se han empleado y siguen empleándose de materiales NO bio compatibles con el cuerpo que liberan constantemente metales pesados en nuestro organismo.

Los grupos de población con más riesgo de intoxicarse por metales pesados y desarrollar enfermedades son los trabajadores del sector de la minería, químico y agropecuarioo las poblaciones existentes cercanas a zonas industriales.

¿Qué se puede hacer si se detectan metales pesados en mi organismo?

Realizamos los tratamientos en base a formulaciones maestras de quelantes son altamente eficientes en reducir de forma significativa los niveles de metales pesados en nuestros tejidos y de bajo costo junto a suplementos y cambios en el estilo de vida. Con ello, literalmente extraemos los metales pesados que de otra manera, permanecerían en nuestro cuerpo originando todo tipo de enfermedades y dolencias graves.

El tiempo de duración del tratamiento oscila inicialmente entre los tres y los seis meses. Siempre su ingesta es oral. Se hace de forma ambulatoria, sin interferir en la vida diaria de la persona y por supuesto, sin efecto adverso alguno.

IntraCellular Mineralagroma dispone de Certificación Médica (CE MEDICAL 0499). Tras 15 años de investigación y de gran número de casos clínicos validados científicamente.


Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com