Header Image

EL FENÓMENO DEL ACEITE DE COCO

elfenomenodelaceitedecoco_amazonPEDIDOS

Amazon edición Kindle
Amazon edición Tapa Blanda
Edición Personalizada con Firma del Autor

 

Cuando usted creía conocerlo todo acerca de él, o por el contrario no sabía de su existencia…, ¡LEA ESTE LIBRO!

Fatiga, acidez, ardor estomacal, reflujo, hipotiroidismo, cansancio, candidiasis crónica, problemas cardiovasculares, malestar, falta de energía, infecciones, dolores de cabeza, falta de concentración, alergias, problemas digestivos, problemas de piel, dolores musculares, articulares…, ¿se siente identificado?

Si usted sin importar cuantos médicos haya visitado, es una de las cientos de miles de personas que siguen afectadas por éstos y otros muchos síntomas, está de enhorabuena, por que la presente lectura le aportará entendimiento y solución al respecto.

Sergi Recasens, le dedica una oda al aceite de coco narrándonos su propia experiencia tras varios años de usar este delicioso producto, la de sus seres queridos y la de un gran número de sus pacientes que han dejado atrás la obesidad y otras muchas enfermedades tales como, el cáncer de mama o la mala absorción intestinal.

Una magistral obra con sólidas bases científicas, experimentación e investigación que además de desmoronar «lo oculto» de un sistema con intereses propios, embriagará sus sentidos.

PEDIDOS

Amazon edición Kindle
Amazon edición Tapa Blanda
Edición Personalizada con Firma del Autor

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com