Header Image

Sergi Recasens, Life coach, co-creador de inkrESSENCE®, especialista en nutrición BioEnergética «Hi FOOD Connection», autor, investigador y panelista de Tv, nació el 4 de Julio de 1974 en la ciudad de Tarragona, en España.

Con una exitosa obra en su haber, este catalán radicado en Chile, co-creador de inkrESSENCE®,  especialista en Nutrición BioEnergética «Hi FOOD Connection», autor investigador y panelista de Tv, se sitúa en la vanguardia de los estudios que comprenden la superación de los diferentes cuerpos que componen al ser humano tanto a nivel físico como sutil.

Su profunda transformación lo guió hacia importantes fuentes de conocimiento trascendental, que han hecho de su quehacer un viaje atemporal, ayudando a comprender la realidad y la totalidad del Ser.

Mediante su trayectoria profesional y su gran carisma, ha transformado la vida de cientos de miles de personas las cuales han sido capaces de disolver todo tipo de trastornos tales como: autoinmunes, adicciones al azúcar refinada, a los carbohidratos refinados, comida procesada, cocaína, alcohol, depresión, cáncer, problemas relacionados con hongos (Cándida Albicans), alergias, artritis, migrañas, fatiga crónica, trastornos hormonales, reflujo, colon permeable, mala absorción intestinal, insuficiencia renal, insomnio, etcétera.

Dichas vivencias y experiencias lo llevaron a escribir «Tu salud en los nuevos tiempos», Ediciones Obelisco y «El fenómeno del aceite de coco».

Ser humano inquieto, enamorado de su planeta y crítico de los sistemas de vida que hemos llegado a construir, ha hecho de su existencia un ejemplo de creencias basadas en las infinitas posibilidades de ser mejores cada día en todos los aspectos posibles y no tan humanamente comprensibles.

En la actualidad, gracias a su enfoque en la manifestación y potencial del alma, así como en el poder de la resiliencia es que, Sergi Recasens se ha convertido en una reconocida figura mediática a nivel internacional asesorando tanto a individuos como instituciones.

“Mi objetivo no es convencerte, es informarte. Tan sólo soy la prueba del cambio.”

Sergi Jover

 

FORMACIÓN

Se licenció como Técnico Especialista en Artes Gráficas en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, España.

Posteriormente se especializó en modelaje 3D y diseño gráfico en la Escuela de Arte y Diseño IDEP de Barcelona, España.

Cursó sus estudios como profesor de la ciencia ancestral del Kundalini Yoga (2004-2006), en la prestigiosa Escuela AnandPur de Barcelona de la mano de Sat Hari Kaur, formadora de profesores reconocida por la AEKY – IKYTA/KRI.

Practicante y estudioso de la Ayurveda (la ciencia de la vida), se especializó en Masaje y Nutrición Ayurvédica (2005-2007) bajo la supervisión de Carlos Echeverry, Terapeuta Ayurvédico – Diagnóstico – Masaje, profesor de Kundalini Yoga e Iyengar.

Se formó con el Dr. Eric Pearl en su primera visita a España en el año 2007 (la Reconexión)

Paralelamente, fue instruido personalmente por el italo-belga Alessandro Di Masi (2008-2011), y posteriormente trabajó junto a él durante cuatro años impartiendo cursos en gran parte de España.

Desde el 2013 hasta el 2 de Julio de 2016, formación Nivel de Enseñante en la Escuela de Iniciación, Psicoanálisis y Ocultismo E.D.I.P.O del conferenciante internacional, autor y creador del «Método de los 11 pasos de la magia» José Luis Parise, designada desde Junio de 2014 por los Q’EROS, últimos descendientes puros de la raza Inka, como la única Enseñanza PACHACUTEK que conduce a la nueva era.

Del 2013 hasta la actualidad, desarrolla junto a José Francisco Cabanillas, experto en Geometría Sagrada, Geobiología, Domoterapia y Energía Vibracional, la metodologia: inkrESSENCE®.

En el 2017 se formó en Termorregulación Cerebral (terapia de origen alemán) con el Dr. Silvestre Raúl Flores (México).

 

 

 

 

Array
SÍGUEME
  • Facebook 
  • Twitter 
  • Vimeo 
  • Youtube 
CONTACTO
Calle: Lyon 395, 2º A
Comuna: Providencia (Metro Los Leones)
Ciudad: SANTIAGO DE CHILE

Móbil/Celular:
Email: reservas@sergirecasens.com